Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO PERMANENCIA

Dedovic:“Tenemos que reaccionar y hacer un buen partido ante Murcia”

Mañana viernes, el Melilla Sport Capital afrontará un partido clave en su devenir en esta fase por la permanencia frente al Real Murcia Baloncesto. De cara a este choque, el alero azulino Nedim Đedović habló para los medios oficiales del club. El jugador del decano comentó que, lamentablemente, “no pudimos sacar la victoria en Lleida. Nos faltó estar más metidos en defensa, porque ellos anotaron mucho. Por suerte esto no para, la liga se ha apretado y mañana tenemos de nuevo una oportunidad de hacer un buen partido ante un buen rival como es el Murcia. Tenemos todas las energías puestas en hacer un buen partido”.
Dedovic tiene claro que el equipo tiene que volver a defender, porque “los cuatro partidos que ganamos fue gracias a la defensa. Tenemos mucho talento y recursos en ataque, así que al final sabemos que la clave está atrás, en la defensa, y más ante un equipo tan físico como el Murcia. Vamos a tener que estar muy concentrados durante los cuarenta minutos y sin cometer muchos errores si queremos ganar el partido”.
Además, es consciente de que el Murcia es un equipo, actualmente, con necesidades. “Para el Murcia es un ‘match ball’ para salvar la categoría. Van a venir con una dosis de confianza muy grande, porque vienen de hacer un buen partido, en especial jugadores como Álex Hernández, Juan Rubio o Diego Kapelan”. El alero aseguró que el vestuario “está bien y sabemos que tenemos por delante cinco partidos que son claves. Estamos igual que hace un mes, trabajando duro en cada entrenamiento, y no nos afectó mucho la derrota, porque estamos con muchas ganas de afrontar el partido”.
Dedovic sabe que en el Grupo hay mucha igualdad. “Puedes pasar de estar arriba o abajo con en uno o dos partidos. No podemos permitirnos esto y hay que reaccionar haciendo un buen partido”.
No cabe duda que una de las claves para conseguir la permanencia pasa por hacerse fuertes en casa. “Desde que comenzó la segunda fase nuestro objetivo era ganar los partidos de casa. Y ese sigue siendo el objetivo, tenemos que seguir fuertes en casa”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€