Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Sara Soares: “Creo que el mes de abril nos reserva buenas cosas”

Ayer miércoles fue el Día Internacional de las Porteras y Sara Soares, guardameta del primer equipo, se pasó por el departamento de prensa del MSC Torreblanca. Sara Soares aseguró que toda la plantilla llega “muy fuerte” a la segunda quincena de abril, “esperando ansiosamente el sorteo de la Copa y la celebración del evento”. Soares dij que tiene un buen presentimiento y no duda de que “abril nos va a reservar buenas cosas”.
Tras la ilusionante e histórica primera fase del campeonato, nadie duda de que el MSC Torreblanca FS es capaz de todo. No obstante, Soares dejó claro que las chicas “tienen los pies en el suelo”, consciente de que se debe “valorar” todo lo que han conseguido este año. Entre los hitos conseguidos están la permanencia matemática, clasificarse entre los ocho mejores equipos de toda España y estar luchando, en abril, por la liga y la Copa, “algo que no hubiera sido posible sin el trabajo de todas las personas que forman parte del club”.
Sara Soares lamenta la suspensión del partido ante Futsi Atlético Navalcarnero, “ha sido una pena y una lástima porque habíamos preparado muy bien la semana para el partido”, pero la brasileña prefiere ver el vaso medio lleno, al “recuperar jugadoras que estaban tocadas y poder descansar para preparar al equipo para la liga y la Copa”.
El próximo rival, que significará el final de la primera vuelta de la segunda fase, enfrentará a las melillenses contra un Ourense Envialia FSF que todavía no ha conseguido puntuar en esta segunda fase y que ocupa la última posición. Unos datos que no tranquilizan a la meta local ya que, “en esta fase estamos los ocho mejores equipos de España, Ourense lleva muchos años en la categoría y sabemos que es un equipo muy complicado”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€