Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Un pésimo segundo cuarto acaba con el filial

El MSC Enrique Soler cayó ayer derrotado ante el conjunto linense del Oh¡Tels ULB por el resultado de 73-84, en partido aplazado correspondiente a la 19ª Jornada de la Conferencia D-A de la Liga EBA, en un encuentro en el que un mal segundo cuarto de los melillenses condenó al filial. Los de Paco del Pino salieron muy enchufados al partido, con un parcial de 6-0, pero los visitante fueron recortando, poco a poco, hasta empatar (13-13)a 4’31 para el final del acto. No obstante, los colegiales mantuvieron la cabeza fría y acabaron ganado por 25-20.
El segundo cuarto fue determinante, si bien nada sucedió hasta los últimos cuatro minutos, pues antes, las alternativas en el marcador se suedieron, pero un parcial de 7-14 del equipo linense hizo que se llegase al descanso con ventaja visitante (44-53).
Tras el descanso, los de Paco del Pino intentan reaccionar, pero el equipo de La Línea de la Concepción, bien plantado en defensa solo dejó recortar cuatro puntos, finalizando el cuarto con 61-66. En el último cuarto, los colegiales se colocaron a un punto (73-74), a falta de 5’10” para el final, pero como dice el dicho “murieron en la orilla”, ya que el Oh¡Tels ULB, con un parcial de 0-10, acabó con las esperanzas locales para imponerse por 73-84.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€