Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los de Javi Nieto cosechan su segunda derrota, en menos de setenta y dos horas ante el Círculo de Gijón

El Melilla Sport Capital Enrique Soler perdió ante el conjunto asturiano del Círculo de Gijón por 85-74, en partido aplazado correspondiente a la 13ª Jornada de la Conferencia Oeste de la LEB Plata, disputado ayer en el Pabellón de Deportes presidente Adolfo Suárez, a puerta cerrada debido a las medidas anti Covid-19. Los asturianos se volvieron a imponer de manera clara a los melillenses, en un choque en el que, prácticamente desde el comienzo, se marcharon en el marcador. Gijoneses y melillenses se volvieron a ver las caras tres días después de que lo hicieran en el Pabellón Guillermo García Pezzi, con victoria astuariana por un contundente 72-91.
Distinto escenario pero mismo guión. El equipo de Javi Nierto comenzó bien, con un partido muy igualado en sus comienzos (14-13), hasta que en los últimos cinco minutos los astuarianos ponen la directa para acabar el acto inicial con un 25-13.
El segundo cuarto no varió en exceso lo acontecido en el primero, pues ambos equipos mantuvieron las distancias en el marcador, con un Enrique Soler que mejoró algo y que no dejó que el cuadro del Principado se marchase en el marcador, pues incluso le recortó tres puntos en el electrónico, para llegar al descanson 42-33 para los astures.
El paso por los vestuarios en el Pabellón de Deportes Adolfo Suárez tampoco dejó muchos cambios en el partido tras su reanudación, pues las diferencias, prácticamente se mantuvieron en el electrónico asturiano, finalizando este acto con una ventaja de +10 para los del Principado (62-52).
El último y definitivo cuarto, no hizo sino confirmar la superioriodad del Círculo de Gijón, que ya ganaba, a falta de 6’01”, para el final del encuentro, por 22 puntos (80-58).
Al final, los de Javi Nieto pudieron ‘maquillar’ un poco el marcador, más que nada por la relajación de los gijonenes, finalizando el encuentro con el resultado de 85-74. Victoria para el Círculo Gijón que, en estos dos encuentros en menos de tres días, se mostró muy superior al MSC Enrique Soler.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€