Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA TERCERA DIVISIÓN

1-1. El Melilla C.D. pierde dos puntos en el último suspiro

El Melilla C.D. dejó escapar dos importantes puntos ante el C.P. Almería en el último suspiro del partido, cuando casi saboreaba el triunfo tras el tanto marcado por Dosse en el 84’, pero una falta ejecutada por el visitante Luis Suane, en el 9’0, dejó al conjunto que dirige Nacho Aznar sin un triunfo vital en su objetivo de mantener la categoría. Los melillenses dominaron la mayor parte del encuentro, pero su mejor juego no se tradujo en el marcador que finalmente reflejó un empate (1-1) que supo a poco a los melillenses, que no aprovecharon además la superioridad numérica que dispusieron desde el minuto de la primera mitad por la expulsión del visitante Alberto, por una dura entrada a Chibi. El conjunto melillense llevó prácticamente todo el peso del encuentro, principalmente porque el C.P. Almería se quedó con un jugador menos al minuto de juego, tras ser expulsado el visitante Alberto por una dura entrada en el pecho al local Chibi. Sin embargo, los locales no sacaron provecho de dicha situación, ante un rival que tuvo que redoblar esfuerzos en defensa, pero que no renunció al ataque.
Tras esta dura entrada de Alberto, Ale Segura ejecutó la falta y el meta Manu despejó con bastantes apuros a córner, y diez minutos después, un disparo de Carlos Cañadas fue de nuevo salvado por el cancerbero, a saque de esquina.
La posesión del balón era de los locales, pero los andaluces también se mostraban peligrosos y perdonaron una clara ocasión en el 15’, en un lanzamiento de falta que Zaka remató a placer, de cabeza, pero el balón se marchó fuera, bastante alto.
La réplica del Melilla C.D. llegaría en el 22’, pero el remate de Iván se marchó fuera de puerta, aunque los visitantes volvieron a fallar otra clamorosa oportunidad en el 32’, con un tiro colocado de Sergio Ponte, que Jesús salvó con una gran estirada.
El partido seguía abierto y esta vez fue el Melilla C.D. el que lo intentó con un duro disparo de Lucas en el 35’, que atajó con seguridad el meta almeriense, y tres minutos después Carlos Cañadas estrelló el cuero en el larguero, tras un pase de Braim, quien cerró esta primera mitad con un remate manso a las manos del guardameta visitante.
El partido transcurrió por los mimos cauces en el segundo tiempo, con ocasiones por ambos bandos, aunque menos que en los primeros cuarenta y cinco minutos, y la primera ocasión fue para el cuadro almeriense, en el 65’, pero al igual que en la primera mitad, Zaka no sacó provecho, aunque esta vez fue Jesús el que se lució, evitando el 0-1.
El conjunto de Nacho Aznar seguía a los mandos del encuentro, pero el tanto se le resistía, cuando en el 70’, Ale Segura centró un balón medido que Iván remató flojo, de cabeza, a las manos del guardameta, pero su insistencia se vio premiada en el 84’, tras una falta de Ale Segura que esta vez enganchó de cabeza Dosse al fondo de las mallas.
Ale Segura pudo sentenciar el triunfo tres minutos después, pero Manu lo evitó con una gran intención. Sin embargo, el C.P. Almería no dijo su última palabra y con el partido terminado logró el tanto del empate, cuando Luis Suane ejecutó una falta que de tiro raso y cruzado se coló ajustado al segundo palo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€