Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Fran Bueno: “Ganar nos daría un importante colchón de puntos”

Este domingo, la U.D. Melilla rendirá visita al campo del filial del Atlético de Madrid en la tercera jornada de esta Segunda Fase por la Permanencia en la Segunda RFEF. Para hablar de este encuentro, Fran Bueno, uno de los canteranos azulinos y uno de los hombres más en forma del equipo, compareció ayer en sala de prensa en la sala de prensa. El jugador melillense es consciente de que “si ganamos el domingo, el colchón que vamos a tener con los perseguidores va a ser bastante grande y eso nos va a dar tranquilidad para afrontar los últimos encuentros sin la misma presión que si estas más abajo en la clasificación”. Por eso, “la mentalidad con la que viajamos es la de traernos los tres puntos”.
Respecto al choque del pasado domingo, ante la U.D. Poblense, Bueno quiso ver el lado positivo explicando que “íbamos 3-0 en el minuto 80 y vimos que estaba todo hecho. Creo que nos confiamos, bajamos un poco la intensidad y al final no acabamos con tan buenas sensaciones. Sabemos que es algo que no puede volver a pasar, porque meter tres goles es muy complicado y que te remonten aún más, pero afortunadamente sacamos los tres puntos”.
En cuanto a lo que espera del choque ante el filial colchonero, dijo que “será un partido de ida y vuelta, porque son jugadores jóvenes, con muchas piernas, rápidos y sabemos que si tiene un buen partido pueden meterle tres goles a cualquiera.. Individualmente son grandes futbolistas, porque están jugando en uno de los mejores equipos del mundo y hay que tener cuidado”.
El melillense también se refirió a su situación personal. “Llevo todo la temporada entrenando y lo he hecho de central, de comodín o donde me ha pedido el míster y nunca he puesto una mala cara. Cuando me han dado la oportunidad donde más me gusta, que es la banda derecha, he intentado hacerlo lo mejor posible y espero seguir al mismo nivel para gozar de más minutos”.
Sobre su relación con Ferrera señaló que “me llevo muy bien con Alejandro y sé lo que ha sufrido. Viene desde Panamá a Melilla, siempre entrena duro, no pone ninguna mala cara y al final juegas muy poco. Me alegré mucho por él, tanto como si los goles hubieran sido míos”.
El jugador local se mostró ilusionado y aseguró que “me gustaría jugar el máximo de minutos posible estos partidos que quedan para poder demostrar que la temporada que viene puedo contar con más minutos aquí”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€