Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Educación celebra su 90 aniversario con la exposición fotográfica “Paisajes culturales del Sur de Marruecos”

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en colaboración con UNESCO-Melilla, organiza la exposición fotográfica “Paisajes Culturales del Sur de Marruecos”, dentro de las actividades conmemorativas de su 90 aniversario.

La muestra se compone de 44 fotografías originales de J. Pachón, persona también vinculada al Campus Universitario, realizadas tras un viaje fraguado en el mismo Campus con otros compañeros como Luis Villegas, José María Cruz, Farid Mohamed, Reguina, Falete y el mismo autor, José Pachón, con el itinerario Melilla-Imichil-Merzouga-Midelt-Melilla, realizado del 9 al 13 de octubre de 2019.

Fotografías
Las fotografías han sido ampliadas y preparadas para la exposición por Foto Imperio de Melilla y en ellas se reflejan aquellos paisajes culturales, materiales e inmateriales que captaron la atención del autor, en las preciosas tierras del desierto marroquí.

José Antonio Sánchez Pachón, natural de Melilla, se introdujo en el mundo fotográfico de la mano de su padre, fotógrafo profesional, actualizando su formación con diversos cursos relacionados con las nuevas técnicas fotografías.

Fechas de la exposición
La exposición se encontrará abierta al público en general en el edificio del Aulario del Campus Melilla de la Universidad de Granada, desde el día 19 al 23 de abril en horario de 09:00 h. a 19:00 h, considerando las limitaciones de aforo para su visita, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias aprobadas por la situación de COVID.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€