Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno de Melilla otorga 21 viviendas de alquiler para hacer frente a este “problema endémico” de la ciudad

Durante la mañana del jueves, el Gobierno de Melilla ha entregado un total de 21 viviendas de alquiler de la promoción de Emvismesa de la Cuesta de la Viña. Los hogares otorgados son de distinto tamaño, teniendo una, dos o tres habitaciones, y una de ellas para personas discapacitadas. En el acto han estado presentes el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo De Castro, así como la presidenta de Emvismesa, Yonaida Selam, el consejero de Medio Ambiente Hassán Mohatar y el de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, quien ha destacado que Melilla se prepara para la construcción de 220 viviendas más. Del mismo modo, Yonaida Selam ha indicado que es necesario hacer frente al problema emblemático de la vivienda que sufre Melilla, y que trabajarán a corto y largo plazo para poder darle una solución. El Gobierno de Melilla ha hecho entrega de las 21 viviendas de la promoción de casa de Emvismesa de la Cuesta de la Viña este jueves. En el lugar han estado presentes Yonaida Selam, presidenta de Emvismesa, quien ha destacado que seguirán trabajando a corto y largo plazo para que todos los melillenses puedan disfrutar de una vivienda digna.

En el acto se ha otorgado una casa de un solo dormitorio, 5 de dos habitaciones y 14 viviendas de tres habitaciones y una destinada a personas discapacitadas, que cubren la necesidad de hasta seis cupos diferenciados en la ciudad. También ha asistido Rachid Bussian, responsable del área de Infraestructuras y Urbanismo, quien ha destacado que Melilla se prepara para la construcción de 220 nuevas viviendas.

A la entrega también ha asistido entre otros el presidente de la ciudad, Eduardo De Castro, quien ha afirmado que esto se ha hecho en base a un total de 6 cupos dependiendo de las distintas condiciones, algunas para personas con violencia de arraigo y otros con violencia de género; uno, de mejoras y otro, de urgente necesidad.

Loading

Sandra Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€