Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Marcio Santos: “Si queremos seguir teniendo opciones, tenemos que sacar algo positivo”

El MSC Torreblanca se mide hoy (18’00 horas/Pabellón Javier Imbroda/MEL TV) al conjunto gallego del Envialia Ourense, en la cuarta jornada correspondiente al Grupo III-C de la Primera División Femenina. Un encuentro en el que ambos equipos tratarán de lograr la primera victoria de esta segunda fase, ya que ambas escuadras no conocen el triunfo, con las de Marcio Santos con dos empates y las gallegas con tres derrotas. Marcio Santo miró el lado positivo de la suspensión del encuentro de la pasada jornada anee el Futsi, “pues sirvió para recuperar a jugadoras como Julia, Desi o María Soto que arrastraban pequeñas molestias físicas”. Por suerte, la plantilla está al completo, a excepción de Thais, y llega “en las mejores condiciones posibles”.
Una buena noticia es que se pudo ver a Thais trotar con sus compañeras, “vemos la luz al final del túnel”, describió Santos, pero todavía “hay que tener paciencia y cuidarla para poder contar con ella pronto”.
Tras el descanso del equipo filial, han entrado en la convocatoria las canteranas Nerea y Lubna. Nerea ya sabe lo que es debutar en la máxima categoría del fútbol sala nacional, mientras que Lubna volverá a tener una oportunidad para debutar, o aportar su granito de arena desde el banquillo.
El técnico hispano brasileño explicó que Ourense “lleva muchos en la categoría y tiene un juego muy trabajado por Morenín”, a pesar de que los resultados no están llegando y “han perdido a sus pesos pesados por lesión, el equipo está rindiendo muy bien”.
Santo s cree que las claves para ganar el partido estarán “en las transiciones de ataque y defensa”, además del balón parado. Otra de las cuestiones será cortar “el juego de memoria” de las gallegas. Ourense llega como último del Grupo C, pero la posición, aseguró Santos, “es engañosa, porque no es último de nada, está entre los ocho mejores equipos de España”. La necesidad de victoria insistió, “también la tenemos nosotros y tendremos que estar muy concentrados y con la mentalidad puesta en la importancia de este choque”.
“Para seguir teniendo opciones de terminar entre los cuatro primeros, hay que sacar algo positivo” finalizó Marcio Santos, dejando clara la importancia de este choque.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€