Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Elecciones a la presidencia del Club Melilla Baloncesto

El presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, comuncó ayer por la mañana a la entidad que preside que, en aplicación del artículo 43 de los vigentes Estatutos, se dé comienzo al proceso de elección de presidente, quedando fijado el lunes, día 31 de mayo, como la fecha para la celebración de las votaciones a la misma. Por tal motivo, y en conformidad con el artículo 43, en su apartado 3, de los estatutos del Club Melilla Baloncesto, la Junta Directiva se constituirá en Comisión Gestora, permaneciendo como tal hasta la finalización del proceso electoral.
Comunicada la decisión adoptada y según explican los Estatutos se procederá a publicar en las próximas horas el calendario electoral en el tablón de anuncios del club, junto con los miembros designados que conformarán la Junta Electoral y el censo electoral.
En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, estará a disposición de todos los socios que así lo deseen en las oficinas de club, siempre previa cita, que podrá solicitar a través del correo electrónico [email protected]

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€