Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto de Faisal Salmi, a seguir con la buena dinámica

El Melilla Sport Capital Balonmano intentará continuar este sábado con su buena dinámica de juego y resultados ante el BM. Pinto, segundo clasificado. El encuentro, correspondiente a la jornada 26ª del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas). Ambos conjuntos llegan a este choque con la necesidad de sumar los dos puntos en juego, los locales para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria, ya que actualmente ocupan la octava posición, y los visitantes para alcanzar el liderato, que lo tienen a solo 2 puntos.
Samir Amar, ‘Samo’, segundo entrenador del Melilla Balonmano, es consciente de la dificultad del encuentro por el potencial del BM. Pinto, aunque confía bastante en las posibilidades de sus jugadores para que la victoria se quede en casa. “Nos enfrentamos a un conjunto que está luchando por el ascenso y que es muy fuerte, pero nosotros nunca jugamos mirando la clasificación del rival, sino que vamos a salir a por él, como lo estamos haciendo en casa. Es un plantel muy joven, competitivo y con una segunda oleada súper brutal”.
La clave va a estar en aguantar su ritmo y defender bastante bien, pues de tú a tú podemos ganarle a cualquier equipo. Es un equipo que le hace mucho daño a sus rivales corriendo durante todo el encuentro, y todos sus jugadores hacen un trabajo brutal”, resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€