www.melillahoy.es

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Las melillenses regresan al Pabellón Lázaro Fernández
Las melillenses regresan al Pabellón Lázaro Fernández (Foto: Antonio Calderay)

El conjunto de Faisal Salmi, a seguir con la buena dinámica

MELILLA BALONMANO-BM. PINTO: Hoy (19’00 H.), en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández

viernes 16 de abril de 2021, 19:14h
El Melilla Sport Capital Balonmano intentará continuar este sábado con su buena dinámica de juego y resultados ante el BM. Pinto, segundo clasificado. El encuentro, correspondiente a la jornada 26ª del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Ambos conjuntos llegan a este choque con la necesidad de sumar los dos puntos en juego, los locales para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria, ya que actualmente ocupan la octava posición, y los visitantes para alcanzar el liderato, que lo tienen a solo 2 puntos.
Samir Amar, ‘Samo’, segundo entrenador del Melilla Balonmano, es consciente de la dificultad del encuentro por el potencial del BM. Pinto, aunque confía bastante en las posibilidades de sus jugadores para que la victoria se quede en casa. “Nos enfrentamos a un conjunto que está luchando por el ascenso y que es muy fuerte, pero nosotros nunca jugamos mirando la clasificación del rival, sino que vamos a salir a por él, como lo estamos haciendo en casa. Es un plantel muy joven, competitivo y con una segunda oleada súper brutal”.
La clave va a estar en aguantar su ritmo y defender bastante bien, pues de tú a tú podemos ganarle a cualquier equipo. Es un equipo que le hace mucho daño a sus rivales corriendo durante todo el encuentro, y todos sus jugadores hacen un trabajo brutal”, resaltó.