Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

El Club Marítimo tiene como objetivo retornar a la Primera División de clubes

El Real Club Marítimo de Melilla se ha marcado el objetivo de retornar a la Primera Categoría Absoluta de clubes de pádel. Este fin de semana, en Sevilla, se disputará el Campeonato de España de Segunda Categoría, donde hay en juego tres plazas para el ascenso. La entidad melillense es la cabeza de serie número uno del torneo. Esta circunstancia le permite eludir la primera eliminatoria y esperar en semifinales a su rival, que sale del enfrentamiento que tienen que jugar los barceloneses del Club Tennis de La Salut y los sevillanos de La Red XXI.
La competición se disputará en las instalaciones del Pádel Infinity Indoor de la capital sevillana, donde acuden siete equipo de distintos puntos de la geografía nacional.
El capitán del equipo es Carlos Díaz Otero, que ejercerá como técnico del equipo junto a Christian Volpe y Antonio Castillo. Entre los integrantes del equipo del Real Club Marítimo destaca el melillense Miguel González.
El objetivo es lograr una de las tres plazas que dan derecho al ascenso. La victoria en la semifinal que disputarán este sábado les otorgaría el pase a la final y el ascenso directo. En caso de derrota tendrían que disputar la final de consolación, cuyo ganador también lograría el ascenso para el próximo año disputar el Campeonato de España de Primera Categoría.
Hay que recordar que el último nacional de máxima categoría se disputó en Melilla, en febrero de 2019, y el Club Marítimo perdió su puesto en la Primera Categoría, que ahora este fin de semana lucha por recuperar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€