Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

El filial cierra la temporada ante un rival que se juega entrar en el Play-Off

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B se despide este sábado de la competición en tierras granadinas, donde se enfrentará al C.B. La Zubia, en partido de Liga correspondiente al Grupo D-A de la Liga EBA, en el Pabellón de Deportes (19’00 horas). El conjunto que dirige Paco Pino, sin presión por haber conseguido la permanencia, se enfrentará a uno de los mejores equipos de la Liga EBA y que se juega clasificarse para el Play-Off si gana el encuentro. La Zubia está formada por una mezcla de jugadores veteranos, como Didi García, Eloy Almazán y Pablo Fernández, y de calidad, concretamente el interior Gonzalo Bressán (procedente de 1ª Nacional del CAB Estepona y vinculado al C. B. Granada de LEB Oro), Riu Pereira Y Javi Muñoz.
Los andaluces vencieron el pasado domingo a los melillenses en el Pabellón Guillermo García Pezzi por un contundente 71-90, en un encuentro en el que los de Paco Pino llegaron a estar 10 puntos por arriba en el segundo cuarto.
Con poco tiempo para preparar el encuentro, ya que los locales también jugaron el pasado miércoles un encuentro aplazado ante el representante de La Línea de la Concepción (Cádiz), el filial del Enrique Soler entrenó antes de viajar a tierras granadinas para mantener el tono y estudiar el choque ante un duro rival.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€