Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA TERCERA DIVISIÓN

El conjunto de Nacho Aznar disputará un duelo bastante complicado ante el líder del Grupo

El Melilla C.D., casi sin tiempo de recuperarse del encuentro del pasado miércoles ante el C.P. Almería, con el que empató a un gol, rendirá visita este sábado al Real Jaén, con el que se enfrentará en partido de la tercera jornada de la fase de permanencia del Grupo IX-E de la Tercera División, en el Estadio de La Victoria (12’45 horas), con arbitraje del granadino Luis Alcoba Montes. Los melillenses pierden para este choque a Riduan, tras ser expulsado en el encuentro ante el C.P. Almería, aunque la gran novedad será Fran Bueno, ya que la U.D. Melilla no podrá jugar su enfrentamiento ante el Atlético Madrid B por seis casos positivos de Covid en el equipo madrileño. De este modo, la lista de convocados la conforman Jesús, Gonzalo, Roberto, Carlos Cañadas, Ramón, Francis, Iván, Ale Segura, Borja López, Fran Bueno, Ricardo, Lucas, Chibi, Dosse, Moha, Braim, Eloy e Ibra.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., es consciente del potencial del rival, del que destacó que desde la llegada del entrenador Juan Arsenal “ha mejorado bastante e incluso se ha quedado cerca de clasificarse para el Play-Off de ascenso”.
No obstante, indicó que “debemos intentar hacer un buen partido” ante un gran rival, “adaptarnos lo antes posible al césped natural, no cometer errores e intentar aprovechar nuestras ocasiones”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€