Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO FASE PERMANENCIA

El MSC Baloncesto cae ante el Real Murcia

El Melilla Sport Capital encajó ayer sábado una derrota ante el Real Murcia Baloncesto, por 61-67, que complica mucho la vida al cuadro que dirige Alejandro Alcoba en este Grupo por la Permanencia. El primer cuarto estuvo marcado por la dureza y la igualdad en la pista. El Melilla Sport Capital intentó hacer daño con Sikiraš, pero fue Wintering quien finalmente llevó la batuta anotadora. Ello permitió al equipo ir por delante durante casi todo este primer cuarto, hasta que varias recuperacioens consecutivas visitantes fuero culminadas por Norris para dejar en 12-12 el marcador al final de los primeros diez minutos.
No le iba bien a los de Alcoba en el segundo acto. Al equipo le encontraba ver y Misters, unos de los referentes ofensivos del equipo, que se mostró muy desacertado. Los de Monclova no bajaron el pistón y siguieron con una defensa agresiva que les permitió recuperar y anotar con facilidad. Alcoba decidió poner en pista a sus bases, y ello, junto con los puntos de Đedović hizo que los melillenses se mantuvieran en partido al descanso (31-33).
El tercer cuarto fue casi para olvidar. La defensa zonal de ajustes que plantearon los murcianos atascó el ataque local. Además, los de Monclova estaban mejor en el rebote, lo que les permitió seguir corriendo y anotando con relativa facilidad para lograr mantener una renta de diez puntos durante la casi totalidad del cuarto. Una diferencia que conseguieron mantener de cara al último cuarto (42-53).
El Melilla Sport Capital lo intentó, más con el corazón que con el juego en el último periodo. Cada vez que lograban acercarse en el marcador, los de Monclova conseguían un pequeño parcial que hizo imposible la remontada. Al final derrota de melillenses por 61-67.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€