Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Las Guerreras se ven sorprendidas tras el descanso

El MSC Torreblana perdió ayer ante el Envialia Ourense por 3-4, en un encuentro en el que las melillenses, tras una buena primera parte, se vieron sorprendidas por las gallegas. Lydia abrió el marcador aprovechando un rechace de Vane Barberá, tras un lanzamiento de Emily (1-0). Las gallegas no se desanimaron y, de hecho,en el 6’, Laura Oubiña, de un disparo escorado, superó a Patri, que no logró blocar el esférico (1-1). El conjunto melillense dominó el tempo del partido y, en el tramo final del período abrió hueco en el luminoso con tantos de Bía, a pase de Emily, y de la propia Emily, en una jugada personal, llegándose al descanso con 3-1.
El guión cambió en la segunda mitad y el Ourense se hizo con la manija del juego. Así, con un gol de Laura Uña y otro de Nerea, en propia meta, lograron la igualada (3-3).
Superado el 30’, Judith aprovechó un balón suelto en la frontal para, a la media vuelta, poner por primera vez por delante a su equipo.
Con todo perdido, el Torreblanca optó por el juego de cinco. Con Fernanda como portera jugadora, Vane salvó a las gallegas con dos buenas actuaciones a disparos potentes desde fuera del área. Las melillenses lo siguieron intentando en los compases finales pero nada pudieron hacer para evitar la derrotar por la mínima ante el buen hacer defensivo de las orensanas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€