Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Club Marítimo de Melilla regresa a la élite nacional

El Real Club Marítimo de Melilla ha conseguido, este sábado, el ascenso a la Primera Categoría de Equipos de Pádel. Tras caer en un ajustado 3-2 en las semifinales ante La Red XXI, en la final de consolación, la victoria ha caído del lado de los melillenses 4-1. El Campeonato de España de Segunda Categoría se ha disputado en Sevilla, donde el club melillense acudía tras haber perdido la categoría en 2019 en la Ciudad Autónoma, pero de nuevo regresa a la élite nacional. Una jornada muy intensa que comenzó por la mañana, con una semifinal muy nivelada y disputada ante los barceloneses de La Red XXI.
En este enfrentamiento, Miguel González y José Solano ganaron en tres set (7-6, 7-5 y 6-3) su punto, al igual que Gonzalo Díaz y Javier Bravo (6-7 y 7-5), mientras que el resto de puntos fueron a caer del lado catalán.
El Club Marítimo se enfrentó en la final de consolación al conjunto local del C.D. Sato Bipadel Team. Miguel González y José Solano (6-3 y 6-2) iniciaron el camino hacia el ascenso y el segundo punto lo firmaron Gonzalo Díaz y Javier Bravo, con un doble 6-3.
Con el emparejamiento encarrilado llegaban los puntos definitivos de Sergio Beracierto y Francisco José Tobaria (7-6 y 6-4), junto a la remontada de Guillermo Ruiz de La Herman y Sergio Contreras (3-6, 6-3 y 6-2).
Los sevillanos sumaban el punto del cruce en el que participaban Jesús Alberto Espejo y Francisco Guerrero, que no completó el tercer set.
Un nuevo éxito para la apuesta que desde el Real Club Marítimo de Melilla se hace por el deporte local y en la representación en citas de carácter nacional e internacional del deporte de la Ciudad Autónoma.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€