Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

La flota de windsurf del Club Marítimo de Melilla se prepara para la Copa de España

Este fin de semana, la bahía melillense ha vuelto a llenarse del mar de velas que forman las embarcaciones de la flota de vela ligera del Real Club Marítimo de Melilla. Aprovechando que la climatología ha sido benévola y que ha lucido un espléndido sol, los entrenamientos se han desarrollado con normalidad. Actualmente, más de medio centenar de jóvenes melillenses practican vela y windsurf con el Real Club Marítimo, ya sea en su Escuela de Iniciación o en su Equipo de Regata.
De igual forma, durante la última semana se ha llevado a cabo una puesta a punto integral de las embarcaciones de vela que son propiedad de la entidad.
Se ha comenzado esta optimización con la flota de optimist, con más de treinta barcos, dado el notable aumento de jóvenes regatistas que han comenzado a iniciarse en este deporte de la vela con el Club Marítimo.
Los entrenamientos se han desarrollado este sábado y domingo, en condiciones de poco viento, las habituales en el campo de regata melillense.

Competiciones
Hay que recordar que la flota de windsurf del Equipo de Regata acudirá a la Copa de España en las próximas semanas, por lo que en estos momentos se han implantado sus entrenamientos, con el objetivo de competir al máximo nivel, máxime cuando hay opciones tangibles de repetir los éxitos de días atrás en el Campeonato de España, y que regatistas del Real Club Marítimo de Melilla, representando a la Ciudad Autónoma, consigan alcanzar podio y plaza para el próximo Europeo o Mundial.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€