Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Somos uno de los grandes equipos de esta segunda vuelta”

Faisal Salmi, entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano, se mostró bastante satisfecho con el “gran partido” y el punto obtenido por sus jugadores ante el “mejor equipo” del Grupo F de la Primera División Estatal, el BM. Pinto, con el que se empató a 26 goles. No obstante, el preparador melillense ya está centrado en preparar el encuentro del próximo sábado en tierras cordobesas ante el Ars Palma del Río. El técnico melillense aseguró que el punto obtenido ante BM. Pinto le sabe a gloria. “Nos hemos enfrentado al mejor equipo del Grupo, el segundo clasificado, favorito para ascender de categoría. Es un equipo muy completo y corre muchísimo al contragolpe en primera y segunda oleada, pero el encuentro nos ha supuesto un gran desgaste físico, sobre todo porque tenemos jugadores que están haciendo el Ramadán, aunque hemos intentado no perder la calma en el partido, pues sabíamos que si frenábamos el juego rápido del rival, podíamos tener posibilidades y así ha sido”.
“El conjunto madrileño nos ha exigido bastante desgaste físico, pero nos vamos muy contentos y ha quedado claro que somos uno de los grandes equipos de la competición en esta segunda vuelta, ya que todavía no hemos perdido en casa y sumamos un punto importante. El trabajo de toda la semana se ha visto recompensado con este punto”, resaltó el preparador melillense.
También quiso destacar el buen partido de sus tres porteros, David Enríquez, Yunes y Samir Montes. “Están siendo impresionantes esta temporada y en cada momento del encuentro se merecen ser titulares. Estoy teniendo problemas en decidir quién va a jugar y eso es positivo para un entrenador, y la verdad que estoy muy contento con los tres”.
No obstante, Faisal Salmi ya está centrado en el encuentro de Liga. “Queda poquito para que termine la competición, pero en líneas generales estoy muy contento por la temporada del equipo, sobre todo desde la llegada de los mexicanos Sandoval y Villalobos, pero ahora lo más importante es preparar el encuentro ante el Ars Palma del Río”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€