Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.D. Medina no pasa del empate ante el San Pedro

El C.D. Medina no pudo pasar ayer el empate (1-1) ante el conjunto maagueño del San Pedro, en un encuentro en el que lescostó arrancar, una circunstancia que aprovechó el equipo costasoleño para adelantarse en el marcado.

Fue en el minuto 3, en un cambio de orientación. seguido de una prolongación de balón, que culminó perfectamente Ethan para batir a David (1-0).
A partir de ese momento, el conjunto melillense reaccionó y no tardó mucho en lograr la igualada. En el 12’, Mamadou se internó dentro del área, fue derribado y el colegiado señaló penalti, que se encargó de transformar el propio Mamadu, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Hakim Mohamed y Mohamed Al-lal siguó presionando, pero no tuvo pegada para adelantarse en el marcador, faltándole quizás la referencia de Abdel-Lah, que no pudo jugar por sanción, y acusando también el ayuno que está guardando la mayoría de sus jugadores con motivo del Ramadán.

FICHA TÉCNICA

C.D. MEDINA: David, Sufian, Suli, Omar, Mohamed Amin, Muhammad, Marouane (Ilias 74’), Nabil, Yusef, Bilal y Mamadou (Amir 64’).
U.D. SAN PEDRO: José María, Juan Manuel, Pablo, Ignacio, David, Fernando, Pedro, Miguel (Raúl 68’), Ethan (Ángel 88’), Jack y Franco (González 57’).
ÁRBITRO: Dirigió el encuentro Joaquín Barrera Barroso (Melilla). Mostró la cartulina amarilla a los locales visitantes Franco, Juan Manuel y Pedro.
GOL
0-1. 3’. Ethan.
1-1.12’. Mamadou, de penalti.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 3ª Jornada de la Fase de Permanencia del Grupo XIII-D, celebrado ayer en el Campo de La Espiguera entre el C.D. Medina y la U.D. San Pedro. El choque se disputó a puerta cerrada debido a las medidas sanitarias anti Covid 19 dictadas por Salud Pública de la Ciudad Autónoma.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€