Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Marcio Santos: “Nos faltó intensidad y volumen, pero el equipo compitió bien”

Marcio Santos, entrenador del MSC Torreblanca, hizo un balance, nada más acabar el encuentro entre su equipo y el Envialia Ourense, en cuanto a cómo se había desarrollado el juego, en el que las melillenses perdieron frente al conjunto gallego, cosechando la segunda derrota de la temporada en casa. El técnico del conjunto melillense se lamentó del resultado fial, porque “ha sido un partido en el que hemos dejado escapar una oportunidad buena de conseguir los tres puntos”, con una primera parte en la que “hemos controlado todas las acciones del juego e hicimos lo más difícil, ponernos por delante en el marcador”. Posteriormente, “en un error defensivo nuestro, nos empataron el partido, pero luego subimos la velocidad de balón y pudimos ampliar la diferencia”, marchándose su equipo al descanso con una ventaja de 3-1.
Santos señaló que en la segunda parte, el Torreblanca empezó bien, “apretando arriba y generando ocasiones, pero en dos acciones desafortunadas nos hicieron el empate y el Ourense se metió en el partido”. A partir de entonces, “un desajuste defensivo nos costó el 3-4. Lo hemos intentado hasta el final, pero no pudo ser”.
El técnico hispano-brasileño volvió a reiterar, como en otras ocasiones, que la Primera División “es una competición muy dura, en la que nadie regala nada”. Además, “estamos en una fase con equipos de muchísima experiencia -los ocho mejores de la liga-, por lo que tengo que felicitar a mis jugadoras porque lo han dado todo a pesar de los resultados”.
“Esta vez no hemos conseguido los tres puntos, pero debemos seguir en la misma línea”, destacó.
Por último, señaló como una de las claves de la derrota la “faltado intensidad y el volumen de juego”, pero en línas generales el equipo “ha competido”. Era el partido ideal “para que jugasen todas las jugadoras”, concluyó.
El Torreblanca se medirá, el próximo sábado, en casa, al Poio Pescamar, en el primer partido de la segunda vuelta de la segunda fase.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€