Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO FASE DE PERMANENCIA

El Melilla Baloncesto comienza a preparar su partido en la cancha del Levitec Huesca

La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto regresó ayer lunes por la mañana al trabajo para comenzar con la preparación del importante y vital encuentro que disputará este viernes en tierras aragonesas, frente al Levitec de Huesca. La vuelta a los entrenamientos se produjo ayer por la mañana, en las instalaciones municipales del Pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde el equipo se ejercitó en una sesión específicamente de tipo táctico.
Antes de comenzar el trabajo sobre la pista, y como viene siendo costumbre por parte del entrenador Alejandro Alcoba y de su cuerpo técnico, la plantilla visionó un vídeo con los errores y los aspectos a corregir del encuentro disputado ante el Real Murcia Baloncesto, en el que los melillenses sumaron su segunda derrota consecutiva.
En lo deportivo, cabe destacar que todo el plantel del decano se ejercitó en esta primera sesión matutina de la semana con la única ausencia reseñable de Fede Uclés, quien trabajó en un lateral de la pista junto al preparador físico y fisioterapeuta del equipo.
La de ayer por la mañana fue la primera de las tres sesiones que el equipo llevará a cabo en nuestra ciudad antes de poner el jueves rumbo a Huesca. Además, cabe mencionar que por las tardes habrá trabajo de gimnasio y tecnificación de carácter voluntario para todos los miembros de la plantilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€