Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN-COMPETICIÓN

El Club Natación Melilla conquista cinco medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce en el Campeonato de Andalucía

El Club Natación Melilla ha regresado con excelentes resultados de Málaga, donde este pasado fin de semana ha competido con siete nadadores en el XVIII Campeonato de Andalucía de Invierno, en la categoría Máster. La prueba se ha celebrado en el Centro Deportivo Inacua, donde el equipo melillense ha conseguido cinco medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce, además de cuatro cuartos puestos, dos quintas posiciones, un octavo puesto y una décima posición. La competición ha contado con un total de 447 nadadores inscritos, entre los que se encontraban los siguientes nadadores del C.N. Melilla: María Camón Rozas, Alba Caballero Orero, Yunes Mohamed Maanan, Miguel Puertas Bretones, Luis de Aizpuru Rosado y los hermanos Miguel Ángel y Osvaldo Estévanez Botello.
Yunes Mohamed Maanan compitió en Premaster y consiguió pleno de triunfo, concretamente tres medallas de oro en los 50, en los 100 y en los 200 metros libres.
Por su parte, Alba Caballero Orero, en +25, se alzó con la medalla de oro en los 200 metros mariposa, una plata en los 100 metros mariposa y un bronce en los 50 metros mariposa.
Los éxitos continuaron con María Camón Rozas en Premaster, con una plata en los 100 metros libre y dos bronces en los 50 metros libres y en los 50 metros brazas.
Por otro lado, Osvaldo Estévanez Botello, en +55, se llevó el oro en los 200 metros braza, una plata en los 100 metros libres y un quinto puesto en los 50 metros braza.
También fue meritoria la participación de Luis de Aizpuru Rosado en +55, tras conquistar una medalla de plata en los 100 metros libres, además de un cuarto y una quinta posición en los 50 y y en los 200 metros libres.
Asimismo, Miguel Puertas Bretones, en +50, se colgó la medalla de bronce en los 50 metros libre, además de obtener dos cuartos puestos en los 100 y en los 200 metros libres.
Por último, Miguel Ángel Estévanez Botello, en +50, concluyó su actuación con un cuarto puesto en los 50 metros espalda, un octavo lugar en los 50 metros braza y un décimo puesto en los 50 metros libre.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€