Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Este sábado jugamos la final de las finales y hay que ganar sí o sí”

El Melilla C.D. ha reanudado el trabajo de la semana de cara a preparar el importantísimo encuentro que jugará este próximo sábado ante la U.D. Maracena, precisamente el rival que marca la zona de la permanencia en el Grupo IX-E de la Tercera División y que aventaja a los melillenses en 6 puntos en la clasificación, aunque el representante de la Ciudad Autónoma tiene un partido menos disputado. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la fase de permanencia, se disputará en el Campo Federación de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas. Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense, lamentó que su equipo no sacara provecho de sus ocasiones para puntuar ante el primer clasificado de la fase de permanencia, un Real Jaén que se impuso por un ajustado 1-0. “Fue una pena, ya que el equipo estuvo a un gran nivel, pero nada pudo hacer por evitar el golazo del Real Jaén por la escuadra, tras un disparo desde el borde del área. Tuvimos nuestras ocasiones, una de Dosse y otra de Ale Segura, aunque en el cómputo general lo más justo hubiera sido el empate. No obstante, espero que sea el punto de inflexión para el equipo, de cara a que vuelva a coger esa confianza y el sábado podamos sacar los tres puntos ante el Maracena”.
“Nosotros tenemos que ganar sí o sí en la próxima jornada, ya que no nos vale otro resultado en este encuentro, y debemos ir a ‘muerte’ porque es la final de las finales, jugamos en casa y debemos ir a por el rival desde el principio”.
Además, confía en que su equipo corrija errores y no deje escapar más puntos en su campo en los instantes finales, como sucedió hace dos jornadas, cuando el C.P. Almería empató el encuentro en el último minuto. “Es la tónica habitual de esta temporada, ya que hemos cometido errores individuales que nos están condenando en muchos partidos, pues en el último encuentro en casa, por no colocarnos en la contra a un metro más atrás, que es donde lo tenemos trabajado, al final te empatan en el descuento. Hay que estar concentrados de principio a fin al cien por cien, y espero que el equipo esté a un nivel de acierto alto, pues seguro que van a poner todo de su parte para ganar los tres puntos”, concluyó Nacho Aznar.
Para este próximo encuentro, el técnico del Melilla C.D. podrá contar con todos sus jugadores, ya que recupera a Riduan, que ha cumplido el encuentro de sanción, tras ser expulsado con la cartulina roja directa en el partido ante el C.P. Almería.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€