Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La U.D. Melilla acerca el fútbol profesional a sus formadores de fútbol base

La U.D. Melilla acerca el fútbol profesional a sus formadores de fútbol base; “con un proyecto en el que la dirección deportiva del club, en coordinación con los responsables del futbol base, lleva trabajando desde hace varios meses”. La idea ha sido “hacer charlas formativas” en las que acercar todas las áreas y perspectivas desde las que se trabaja en el fútbol profesional. Así, los participantes “están pudiendo ver y conocer con más detalle cómo trabaja un analista, cómo se desarrolla el trabajo desde la dirección deportiva o cómo es el día a día de un cuerpo técnico profesional en todas sus facetas”.
Estas charlas se realizan a través de videoconferencias y las primeras están abarcando un tema muy de moda y en auge en el mundo del fútbol, como es el trabajo de un analista. “El encargado de estas tres primeras charlas ha sido Ahmed Driss, analista de la primera plantilla azulina”, quien explicó su trabajo y cometidos con el primer equipo.
Además, en estas clases también “están realizando master class” por parte de profesionales del sector, en las que los intervinientes pondrán de manifiesto su trabajo y experiencia en esta parcela.
La idea del club es que este proyecto se prorrogue en el tiempo, “con la única intención de acercar el futbol profesional a todo el ámbito del futbol de formación” de la entidad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€