Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª Y 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las ‘Guerreras’ se preparan para recibir a Poio y Cajasur

La jornada de este martes comenzaba para las de Marcio con un trabajo físico, de carácter regenerativo, planificado por Marcos López. Las jugadoras del primer equipo del Melilla Sport Capital Torreblanca realizaban ayer una nueva sesión de trabajo en el Pabellón Javier Imbroda, un entrenamiento en el que causaron baja tanto Lydia, que se recupera de un esguince de tobillo (es probable que pueda estar para Poio), como Thais Amaral, quien encara la recta final de su lesión en el Soax.
La jornada de este martes comenzaba para las melillenses con un trabajo físico planificado por Marcos López, de carácter regenerativo, que les sirvió a las futbolistas para poner los músculos a tono de cara a la importante cita que deberán afrontar este sábado ante el Poio Pescamar (19’00 horas). Más tarde, la sesión continuó con un trabajo táctico de la mano de Marcio Santos.
Hoy y mañana, desde las 9’00 horas, las integrantes de la plantilla del MSC Torreblanca volverán a ejercitarse sobre el mismo escenario.

Segunda División
Tras el día de descanso, las ‘Guerreras’ del filial se encuentran inmersas en la preparación del duelo del domingo ante el Córdoba Cajasur (16’00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández). Sin ninguna ausencia, el entrenamiento de ayer martes transcurrió con total normalidad y con la presencia de un gran número de canteranas, que buscarán su primera convocatoria y los primeros minutos en categoría nacional.
Las pupilas que dirige Miguel Centeno entrenarán nuevamente hoy y mañana, en idéntico horario (16’00 horas), y el viernes desde las 17’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€