Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Hay que jugar con intensidad los cuarenta minutos”

El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto comparecía, en la mañana de ayer, para analizar el partido que su equipo disputará hoy viernes, partir de las 20’00 horas, frente al Levitec Huesca, en un encuentro que, con los últimos resultados que han cosechado ambos conjuntos, ha cobrado si cabe más importancia para los azulones en pos de asegurar la permanencia. Alejandro Alcoba comenzaba ayer su intervención incidiendo en que las dos últimas derrotas les han “devuelto a la realidad” de lo que ha sido esta temporada el Melilla Baloncesto, “un equipo que ha sufrido mucho y que vuelve a afrontar un partido, en este caso el de Huesca, con la máxima exigencia de conseguir la victoria”, porque, como explicó, en los cuatro próximos encuentros se van a jugar el no descender.
El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto cree que va a ser “muy difícil” sacar el triunfo en tierras oscenses, porque, en su juicio, se trata de un rival que “en casa ha conseguido buenos resultados y ha ganado a equipos punteros”, apuntaba.
Por otra parte, Alcoba reconocía que las dos últimas derrotas les han metido “más presión” y, por eso, “hay que gestionar muchas cosas”, aunque considera que están “acostumbrados a lidiar con ello”, porque, como recordaba, durante todo el año han vivido “choques importantes y exigencia de ganar para no caer en los puestos de abajo”. Así pues, espera que “el equipo dé un paso adelante”.
El entrenador melillense no ocultaba el bajón sufrido por los suyos tras perder ante el Real Murcia. Al respecto, comentaba que “la derrota no ha sentado nada bien y ha habido que recuperar anímicamente a la plantilla”, expresando su deseo de que lleguen todos los jugadores con “la cabeza fuerte al partido de hoy, porque ahora es casi lo más importante”, dado que ve “un vestuario tocado”, afirmó.
Como claves, el míster del decano tiene claro que “hay que jugar con intensidad los cuarenta minutos, porque ellos no la van a bajar en ningún momento, realizar una buena defensa del bloqueo directo y mostrarse muy seguros en el rebote defensivo”.
Para concluir, Alejandro Alcoba fue tajante al asegurar que necesitan “conseguir la victoria y volver con buenas sensaciones”, porque, como añadía, lo que les espera de aquí a final de temporada va a ser “exigente”, reiterando que lo que quieren es “lograr la permanencia lo antes posible”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€