Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TAEKWONDO - COMPETICIÓN

Gael Vidal Rodríguez conquista la medalla de bronce en la Copa de España

Cabe reseñar que se trata de la primera vez que Melilla lleva a un equipo femenino de taekwondo a un evento nacional, siendo las competidoras Sofía Borras y Mariam Calvo, en las categorías Cadete y Junior. La Federación Melillense de Taekwondo participaba recientemente, en concreto durante los días 16, 17 y 18 de abril, en la Copa de España, Masculina y Femenina, celebrada en Benidorm.
Cabe reseñar que se trata de la primera vez que Melilla lleva a un equipo femenino de taekwondo a un evento nacional, siendo las competidoras Sofía Borras y Mariam Calvo, en las categorías Cadete y Junior. Así, Sofía empató su combate con su rival en el punto de oro, mientras que Mariam Calvo perdió contra una atleta gallega que acabó conquistando el oro y, por tanto, se proclamó campeona.
En la modalidad masculina, Gael Vidal Rodríguez pasó dos rondas de combates y cayó derrotado en semifinales frente al representante de Madrid en la categoría Cadete, obteniendo un gran resultado, pese a ser su primera participación en una competición nacional. No en vano, el melillense se alzó con una meritoria medalla de bronce.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€