Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, presentación del proyecto y acto de colocación de la primera piedra del pabellón cubierto del Campus Melilla

El Campus Universitario de Melilla celebra hoy un acto, presidido por la rectora Pilar Aranda, en el que se presentará del proyecto del Pabellón Deportivo de la Universidad de Granada (UGR) en la ciudad de Melilla y a continuación se procederá al acto de colocación de la primera piedra para su construcción, un evento que contará con la Rectora de la UGR y con las autoridades locales. El pabellón Polideportivo contará con las instalaciones técnicas y administrativas necesarias que permitan dotar del equipamiento tecnológico adecuado para el uso polivalente de la actividad deportiva, entendiendo por tal que será puesto a disposición de la comunidad local y de las asociaciones deportivas, con respeto al normal desarrollo de las actividades docentes, teniendo en cuenta la especial relevancia que adquiere el uso por los estudiantes de Educación Física.

El nuevo Polideportivo Docente en el Campus Universitario de Melilla, será una instalación con todas las dotaciones técnicas, pista de 20x40m, vestuarios para alumnado y profesorado, laboratorios de fisiología del ejercicio y biomecánica, además de espacios complementarios como el almacén, especialmente demandados por los docentes.

Pistas y gradas telescópicas
El polideportivo cubierto atenderá las necesidades que exige el campus con una pista que albergará balonmano, fútbol sala, o baloncesto; rodeada de gradas telescópicas que servirán de complemento a la actividad docente. La instalación se ha diseñado con todas las garantías de accesibilidad y supondrá la sustitución de las antiguas pistas deportivas al aire libre por un pabellón cubierto del tipo M3c.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€