Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas, a mantener su imbatibilidad en casa

El entrenador Gabi González no podrá contar con la participación de varios de sus jugadores, casos fundamentalmente de Gonzalo Escolano y de Valentín, quienes se encuentran fuera de nuestra ciudad, más concretamente en La Palmas de Gran Canaria, compitiendo en el Campeonato de España de Tenis Playa. Así pues, los elegidos han sido en esta oportunidad los doce futbolistas que figuran a continuación: Ilias y Moha (porteros); Pablo González, Ilyas, Haduchi, Ruchdi, Musa, Salim, Karim, Adri, Ismael y Mohamed. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid se enfrenta hoy, a partir de las 13’30 horas, al Torremolinos F.S., en partido correspondiente a la sexta (y antepenúltima jornada) de la Fase de Clasificación para la ronda previa de la Copa de España Juvenil. Melillenses y torremolinenses, séptimos y octavos en la tabla respectivamente con 26 puntos, llegan ya sin opciones matemáticas de alcanzar los dos primeros puestos, por lo que el objetivo ahora reside en seguir sumando y acabar lo más alto posible en la clasificación.
Además, en el caso de los madridistas quieren cortar su racha negativa de dos derrotas seguidas (Real Betis y UMA Los Olivos) y también mantener su condición de invictos en el Pabellón Lázaro Fernández, donde, como locales, solo han dejado escapar en lo que llevamos de temporada sendos empates, curiosamente ambos frente a los representantes cordobeses, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-3) y el Adecor F.S. (4-4).
En el encuentro de la primera vuelta de esta segunda fase, los de Gabi González ya daban buena cuenta de los costasoleños, a los que vencían en su propio feudo por un contundente 3-8.
El entrenador del MSC Peña Real Madrid no podrá contar con la participación de varios de sus jugadores, casos fundamentalmente de Gonzalo Escolano y de Valentín, quienes se encuentran fuera de nuestra ciudad, más concretamente en La Palmas de Gran Canaria, compitiendo en el Campeonato de España de Tenis Playa. Así pues, los elegidos han sido en esta oportunidad los doce futbolistas que figuran a continuación: Ilias y Moha (porteros); Pablo González, Ilyas, Haduchi, Ruchdi, Musa, Salim, Karim, Adri, Ismael y Mohamed.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€