Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Los de Raúl Cuenca afrontan un auténtico ‘match-ball’

Los melillenses están obligados a ganar al conjunto sevillano, colista de esta fase de permanencia, para mantener opciones de salvar la categoría. El Melilla Sport Capital Sporting Constitución recibe la visita esta tarde, desde las 16’30 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.D. Futuro Carmonense, en choque valedero para la quinta jornada del Grupo D de la fase de permanencia de la Segunda División B.
Los melillenses afrontan hoy la primera de los ocho ‘finales’ que les restan de aquí al término de la presente temporada, y lo hacen con la imperiosa necesidad de lograr la victoria, ya que, con 18 puntos en su casillero, se encuentran en la actualidad a diez del Victoria Kent, conjunto que marca la zona de salvación.
Los de Raúl Cuenca aún no conocen las mieles del triunfo en esta segunda fase, dado que sucumbían en sus dos primeros partidos frente al Xerez Toyota Nimauto (0-2) y contra el filial del Jaén Paraíso Interior (5-3), y cedían un empate, en la tercera jornada, ante el Cádiz C.F. Virgili (6-6). Cabe reseñar que los sportinguistas, al corresponderle descanso el pasado fin de semana, han dispuesto de dos semanas para preparar el crucial duelo frente a los sevillanos, colistas y prácticamente ya descendidos. Los hispalenses, con 7 puntos, llegan a este envite tras firmar tablas (4-4) hace siete días en casa frente al Atlético Carranque, mientras que en los tres anteriores compromisos perdían ante el Puntarrón (9-6) y el Victoria Kent (4-3) y empataban con el Zambú Pinatar (3-3).
De cara a este choque, Raúl Cuenca ha convocado a los siguientes diez jugadores: Iarley (portero), Javi Cortés, Dani Alcaide, Yusef, Pollo, Sufian, Carlos, Waly, Iván y Borja. Tareq y Sidi causarán baja en las filas melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€