Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

A los de Paco Valiente solo les vale ganar en Ceuta

Los melillenses, pese a que no están atravesando por un buen momento de juego y de resultados, esperan poder hacerse con la victoria en tierras caballas, donde se van a enfrentar al farolillo rojo del Grupo 4º D. El Melilla Sport Capital C.F. Rusadir, representante melillense en la División de Honor de Juveniles, ha viajado a la ciudad hermana de Ceuta para verse las caras esta tarde, desde las 17’00 horas, con el C.D. Polillas, en un partido que tendrá como escenario el ‘José Benoliel’.
Los melillenses, pese a que no están atravesando por un buen momento de juego y de resultados, esperan poder hacerse con la victoria en tierras caballas, donde se van a enfrentar al farolillo rojo del Grupo 4º D. Cabe destacar que los ceutíes ya han certificado su descenso matemático a la Liga Nacional, lo que también les podría ocurrir a los de Paco Valiente en esta misma jornada si no logran el triunfo.
Los rojinegros, décimos en la tabla con 15 puntos, todavía no han puntuado en esta fase de permanencia, al haber perdido tanto ante el Córdoba C.F. (4-0) como frente al Castilleja (0-1). El equipo de Los Polillas, de igual modo, también cayó en sus dos compromisos, en concreto ante la U.D. Almería y contra el Dos Hermanas, ambos por la mínima (0-1 y 1-0).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€