Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Otra ‘final’ para los melillenses y frente a un rival directo

El cuerpo técnico del MSC Medina C.D. ha desplazado hasta la capital costasoleña a un total de diecisiete futbolistas, en concreto: David y Zakarias (porteros); Suli, Riduan, Pitu, Omar, Mohamed Amin, Kadur, Karam, Nabil, Maruan, Bilel, Ilies, Mamadou, Yusef, Abdel-Lah y Adil. El Melilla Sport Capital Medina Club Deportivo rinde visita hoy, a partir de las 12’00 horas, al terreno de juego de la U.D. Mortadelo, en otro partido trascendental para los melillenses en sus aspiraciones de lograr la permanencia en la Liga Nacional Juvenil.
Cabe reseñar que, en la actualidad, los de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lal ocupan el segundo puesto en la clasificación del Grupo 13º D con 27 puntos sumados, aventajando en seis a la U.D. San Pedro, que es el equipo que marca la zona de descenso y que, precisamente, se llevaba un punto del campo de La Espiguera el pasado domingo.
El bagaje de nuestro representante hasta la fecha en esta segunda fase es de una victoria (Atarfe Industrial) y dos empates (C.D. Conejito de Málaga y U.D. San Pedro). En cuanto a su rival de este mediodía, los malagueños, cuartos en la tabla con 23 puntos, vencían al Quesada (0-2), firmaban tablas ante los almerienses de Los Molinos (2-2) y caían en el campo del Real Jaén (1-0).
El cuerpo técnico del MSC Medina C.D. ha desplazado hasta la capital costasoleña a un total de diecisiete futbolistas, en concreto: David y Zakarias (porteros); Suli, Riduan, Pitu, Omar, Mohamed Amin, Kadur, Karam, Nabil, Maruan, Bilel, Ilies, Mamadou, Yusef, Abdel-Lah y Adil. Rachid, Ismael, Amir o Yusef Rubio son algunos de los que se han quedado en tierra, por motivos de distinta consideración.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€