Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Penya Esplugues, rival del Torreblanca en la eliminatoria de la Copa de SM. La Reina

El MSC Torreblanca se enfrentará al Penya Esplugues en la Final-8 de fútbol sala de la Copa de SM. La Reina, según el sorteo celebrado ayer viernes en la Real Federación Española de Fútbol. La competición se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, del 30 de abril al 2 de mayo. El equipo catalán era el único de los ocho clasificados, junto con el Futsi, que aún no se había enfrentado a las melillenses y será el rival a batir de cara a avanzar en este torneo a partido único.
En el mismo lado del cuadro están el ADA Móstoles FSF y la Universidad de Alicante. En caso de ganar los cuartos de final, el cuadro madrileño o el alicantino será el rival a batir antes de llegar a la gran final.
En la otra parte del cuadro han salido los enfrentamientos de Inter Sala y Atlético Futsi Navalcarnero, y cerrarán los cuartos Pescados Rubén Burela contra Ourense Envialia en el duelo gallego.

Valoración del entrenador
Marcio Santos, entrenador del conjunto melillense, reconoció que el club melillense tenía “mucha ilusión y ganas” de que saliera el sorteo y cree que la plantilla está contenta porque ”estamos en un cuadro en el que conocemos a nuestros rivales, aunque tendremos poco tiempo para preparar mejor el partido”.
Con respecto al rival de las melillenses, indicó que “no hemos jugado todavía contra el Penya Esplugues, pero sabemos de la calidad que tiene”, por lo que “hay que estar preparados y mentalizados para competir en este partido, en el que hay que darlo todo en el campo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€