Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto de Faisal Salmi, con el objetivo de continuar la buena racha en la cancha del Ars Palma del Río

El Melilla Sport Capital Balonmano quiere prolongar este sábado su buen momento en tierras cordobesas, tras conseguir un importante punto el pasado sábado ante el BM. Pinto. Los melillenses rendirán visita al Ars Palmas del Río, con el que se medirán en partido de Liga, correspondiente a la vigesimosexta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, en el Pabellón Municipal El Pandero (18’00 horas). Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, presenta dos sensibles bajas para este choque, ya que Yusef y David Enríquez causan bajas por problemas físicos, el primero por una micro rotura en el cuádriceps derechos y el segundo con unas molestias musculares.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Yunes, Samir Montes, Abiel Villalobos, Brahim, Arturo Sandoval, Parkú, Benalal, Ahmed, Youssef Ahmed, Said, Simao, Yoel Moreno y Salva Aranzana.
Samir Amar, ‘Samo’, segundo técnico del Melilla Balonmano, indicó que su equipo confía bastante en sus posibilidades de conseguir un buen resultado a domicilio. “El equipo siempre está a tope y quiere ganar, aunque somos conscientes que el Ars Palma del Río es bastante fuerte en su casa, tiene una defensa abierta que presiona bastante y hay que intentar hacerle daño”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€