Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Es un duelo directo y me atrevería a decir que es de seis puntos en juego”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el choque de la cuarta jornada de la fase de permanencia del Grupo V-E de la Segunda B, en la que espera que su equipo sume los tres puntos para consolidar la primera posición en la clasificación general. Los melillenses reanudarán la competición este domingo (Estadio Álvarez Claro: 12’00 horas) ante Las Rozas C.F., situado en zona de descenso. Para este choque, el preparador azulino no podrá contar con Marcos García y Al Watani, el primero por lesión y el segundo por sanción. El entrenador del Melilla se mostró satisfecho con el “buen trabajo de sus jugadores en esta semana y cree que el partido aplazado ante el Atlético Madrid B “nos ha venido bien”, ya que “hemos tenido algo más de preparación de cara al partido ante Las Rozas”, del que resaltó que “es un equipo con experiencia y que cuenta con buenos jugadores conocedores de la categoría, por lo que será muy complicado”.
Precisamente, sobre Las Rozas desconoce qué tipo de rival se encontrará, ya que el conjunto madrileño estrena nuevo entrenador: “Es una duda saber qué equipo nos vamos a encontrar el domingo, ya que cuenta con un entrenador nuevo, que tratará de dar sus pequeñas pinceladas al equipo, pero al final su situación en la tabla le obliga a conseguir resultados de forma inmediata, pero estamos preparados para lo que sea”.
Por otro lado, confía en que su equipo consiga la victoria para atar lo antes posible la permanencia: “Tenemos una buena renta de puntos con respecto a nuestros perseguidores, pero tenemos que atar lo antes posible la salvación. Somos conscientes que tenemos dos partidos consecutivos en casa que son cruciales. Este partido, al ser ante un rival directo, me atrevería a decir que es casi de seis puntos en juego”.
En otro orden de aspectos, indicó que desde el inicio de Liga, el Melilla “está bien en defensa”, aunque reconoció que en algunos partidos “hemos tenido desajustes, pero siempre con el marcador a favor, en el que el rival con poco consigue marcar, y es un aspecto que sabemos que hay que mejorar”.
El preparador unionista podrá contar con todos sus jugadores, excepto con el lesionado Marcos García y el sancionado Al Watani por acumulación de amonestaciones.
Para finalizar, expresó su satisfacción porque el público pueda regresar al Estadio Municipal Álvarez Claro. “Por fin, la afición melillense va a poder acudir, después de ser el único equipo de la categoría que no lo ha podido entrar hasta ahora”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€