Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA TERCERA DIVISIÓN

Duelo trascendental

El Melilla C.D. afrontará este sábado un duelo trascendental de cara a sus aspiraciones, ya que necesita sumar los tres puntos para recortar las distancias con la zona de la permanencia en el Grupo IX-E de la Tercera División, que precisamente marca su rival de hoy, la U.D. Maracena, que aventaja a los melillenses en 6 puntos en la clasificación, aunque el representante de la Ciudad Autónoma tiene un partido menos disputado. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la fase de permanencia, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas), bajo la dirección del colegiado malagueño José Daniel Durán García. Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense, confía en que su equipo mantenga el buen juego mostrado en Jaén, pese a que cayó derrotado por 1-0, pero sobre todo espera que en esta ocasión la victoria sonría a sus interesantes. “Nosotros tenemos que ganar sí o sí, ya que no nos vale otro resultado en este encuentro, y debemos ir a ‘muerte’, ya que es la final de las finales, jugamos en casa y debemos ir a por el rival desde el principio”.
“Debemos salir como en el encuentro ante el Real Jaén y volver a recuperar esa senda de estar en campo contrario y a partir de ahí estar acertado, que es lo que nos está faltando”, aseguró el preparador de los melillenses.
Por otro lado, destacó que el Maracena “es un rival que tiene un punta con un juego de referencia bastante alto, acompañado de Fran Bea, que maneja muy bien la pelota, con mucho desplazamiento y se mueve bastante bien en el centro del campo”, con un extremo dinámico y bastante rápido, que “siempre da sensación de peligro, pero solo debemos fijarnos en nosotros mismos y afrontar el partido con la máxima intensidad para sumar los tres puntos en juego”.
Además, confía en que su equipo corrija errores y no deje escapar más puntos en su campo en los instantes finales, como sucedió hace dos jornadas, cuando el C.P. Almería empató en el último minuto del encuentro. “Hay que estar concentrados de principio a fin al cien por cien, y espero que el equipo esté a un nivel de acierto alto, pues seguro que los jugadores van a poner todo de su parte para ganar”,concluyó el técnico local.

Actualidad
Para este próximo encuentro, el técnico melillense podrá contar con todos sus jugadores, ya que recupera a Riduan, que ha cumplido el encuentro de sanción, tras ser expulsado con la cartulina roja directa en el partido ante el C.P. Almería.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€