Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Guardia Civil detiene a cinco menores acogidos en La Purísima por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a cinco menores acogidos en el centro de protección de La Purísima como supuestos autores de delitos de tráfico de drogas, a los que se les intervino cuatro kilogramos de sustancias estupefacientes, parte de ellas recién lanzadas desde Marruecos por encima de la valla fronteriza. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que estas detenciones han tenido lugar en tres actuaciones distintas entre los días 21 y 22 de este mes, y los cinco detenidos han pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores.
Dos de las actuaciones fueron por el lanzamiento de paquetes de drogas a través del vallado fronterizo, método conocido desde el cierre de los pasos terrestres como volteo, y una tercera tras la fiscalización y control de personas en la Pista de Carros.
Los cinco detenidos son residentes del Centro de Menores La Purísima, y se les ha aprendido 3.000 gramos de hachís, preparados en 10 tabletas en dosis para su venta, y dos paquetes de un derivado también del hachís conocido como “Kiffi”, con un peso de 1.000 gramos.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€