Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por un robo con arma blanca cerca del Estadio Álvarez Claro

Además de estas actuaciones contra el tráfico de drogas, el instituto armado ha detenido a un sexto individuo como presunto autor de un robo con violencia cometido con arma blanca, el pasado 18 de abril, durante una pelea con otra persona en la explanada del Estadio Álvarez Claro.
Al llegar al lugar, los agentes apreciaron a dos personas forcejeando y una de ellas gritando, procediendo a su separación y aseguramiento.
La víctima denunció haber sido agredida y amenazada con una navaja para robarle sus pertenencias, indicando a los agentes que el supuesto autor había escondido en un árbol cercano un arma blanca al ver llegar a los agentes.
Tras una batida por la zona, los guardias civiles localizaron una navaja de grandes dimensiones conocida como “Alfaca”, que el detenido, que ofreció fuerte resistencia en su detención, reconoció como propia.
El detenido es un varón de 31 años, de nacionalidad española con residencia en Melilla, a quien le constan antecedentes policiales, que ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito robo con violencia y amenazas con arma blanca.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€