Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las ‘Guerreras’ de Miguel Centeno, a disfrutar y a competir frente al líder

El partido, por primera vez en este curso, se podrá seguir desde las gradas para una pequeña representación de la afición. “Es una nueva alegría para el fútbol sala melillense”, aseguró Centeno, quien explicó que “serán poquitos pero seguro que nos ayudan bastante”. El Melilla Sport Capital Torreblanca B, tras una semana sin jugar, vuelve la competición y lo hace con un auténtico partidazo ante el líder del Grupo, el Córdoba Cajasur, en un Pabellón Lázaro Fernández que contará en sus gradas con una pequeña representación de aficionados.
El entrenador del conjunto filial, Miguel Centeno, incidía en que desde el cuerpo técnico se sigue “trabajando en sacar el mayor rendimiento a las chicas, probar nuevas jugadoras en Segunda División y hacer crecer el proyecto esta temporada”.
Cabe reseñar que, en el duelo de la primera vuelta, las andaluzas sufrieron de lo lindo para quedarse con los tres puntos ante un rival muy seguro en defensa y con muchas opciones de ataque. “Allí se hizo un gran encuentro”, recordaba el míster, quien añadía que dispusieron de “multitud de ocasiones de gol y solo nos faltó definición”. Al final, las cordobesas se imponían por un ajustado 2-1 y con posibilidades de empatar para el Torreblanca en los últimos segundos. Las futbolistas del Córdoba Cajasur aspiran a mantener el liderato y seguir teniendo opciones de play off de ascenso, mientras que las ‘Guerreras’ saldrán “con el trabajo hecho, muchas ganas e ilusión de competir”, y si ganan pues “mucho mejor”, sentenció Centeno.
Durante la semana de trabajo, el técnico melillense ha visto a las jugadoras “entrenando muy duro y con ese ánimo de revancha”, por lo que el míster local solo espera que “salga un buen partido y que disfruten”.
El partido, por primera vez en este curso, se podrá seguir desde las gradas para una pequeña representación de la afición. “Es una nueva alegría para el fútbol sala melillense”, aseguró Centeno, quien explicó que “serán poquitos pero seguro que nos ayudan bastante”.
Una semana más, Nerea y Lubna han sido convocadas por el primer equipo. Sin duda, poco a poco van aprendiendo y entrando en la dinámica del Primera División, y eso es una alegría para Miguel Centeno. “Es un orgullo ver a las jugadoras como han ido creciendo desde pequeñas, y ahora debutando en Primera. Nadie les ha regalado nada”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€