Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alec Wintering consigue su cuarto MVP McDonald’s

El base del Melilla Sport Capital Baloncesto se fue hasta los diecinueve puntos, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de su equipo, sumó cinco rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones. Alec Wintering sumó su cuarto MVP McDonald’s Melilla del presente curso en su regreso a Huesca. El norteamericano concluyó el choque ante los oscenses con 22 créditos de valoración que, sin embargo, no les valieron a los azulones para sumar la victoria.
El base del Melilla Sport Capital Baloncesto se fue hasta los diecinueve puntos, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de su equipo. El estadounidense también sumó cinco rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones para sumar 22 tantos de valoración en los 32 minutos que se mantuvo sobre la cancha del Palacio de los Deportes.
Wintering ya cuenta con cuatro nominaciones en la carrera por el MVP McDonald’s Melilla, trofeo con el que se premiará al mejor jugador azulón de la temporada y que lideran Kamba y Misters, con siete nominaciones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€