Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Trabajado triunfo de los de Gabi González

Tanto Karim como Pablo González contaron con buenas oportunidades para hacer el 5-3, con un tiro al palo y un gran disparo que despejó el portero costasoleño, respectivamente. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid se impuso ayer al Torremolinos F.S. por un ajustado 4-3, reencontrándose, de este modo, con la victoria tras haber encadenado dos derrotas seguidas.
Los malagueños comenzaban adelantándose en el luminoso con un tanto de Jesús en los compases iniciales del partido, un resultado que sería inamovible hasta que, a falta de cuatro minutos para llegarse al intermedio, Mohamed Amin situaba el 1-1. Los costasoleños volverían a colocarse por delante apenas un minuto después, aunque Pablo González, al transformar un doble penalti, establecería el 2-2 con el que finalizaría el primer periodo.
Nada más reanudarse el duelo, los de Gabi González lograban el tercero de la tarde con un gol de Ruchdi, al ejecutar de forma magistral una pena máxima. Los melillenses pondrían más tierra de por medio en el electrónico con la consecución del 4-2, obra de Ruchdi, a once minutos de la conclusión.
Los visitantes no arrojaron la toalla y se metieron de nuevo en el partido con su tercer tanto, disponiendo incluso posteriormente de la posibilidad de empatar el choque, aunque la gran intervención del meta Ilias lo impidió. Bien es cierto que tanto Karim como Pablo González contaron con buenas oportunidades para hacer el 5-3, con un tiro al palo y un gran disparo que despejó el portero del Torremolinos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€