Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

9-2. Los de Raúl Cuenca vuelven a sonreír

El Melilla Sport Capital Sporting Constitución mantiene sus opciones de salvar la categoría, tras ganar ayer, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.D. Futuro Carmonense. De este modo, los sportinguistas suman 21 puntos y se sitúan, tras la derrota del Victoria Kent, a siete de la permanencia con dieciocho todavía en juego. El Melilla Sport Capital Sporting Constitución estaba obligado ayer a ganar para seguir con opciones matemáticas de salvar la categoría y no falló ante el colista del Grupo de Permanencia 5º D, el C.D. Futuro Carmonense, al que se impuso por un contundente 9-2.
Y eso que el arranque de partido no hacía presagiar que acabara resultando tan sencillo para los de Raúl Cuenca, que encajaban el 0-1 cuando apenas se habían disputado cuatro minutos. Por fortuna, Borja igualaba el encuentro dos más tarde, abriendo el camino hacia un necesario triunfo. Los sevillanos mantuvieron el tipo en los minutos posteriores, aunque entre el 11’ y el 14’ recibían dos tantos que acababan con sus ilusiones, obra de Pollo (penalti) y de Carlos. El 4-1 marcado por Waly, al borde del descanso, dejaba el encuentro finiquitado para los sportinguistas.
En el segundo periodo, los melillenses se mostraron muy superiores, lo que terminó reflejándose en el electrónico con cinco goles más, siendo los autores Yusef, Sufian y Dani Alcaide, estos dos últimos con sendos dobletes. Fran establecería con un doble penalti, en la recta final, el definitivo 9-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€