Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

36-21. El Ars Palma del Río corta la racha del Melilla Balonmano

El Melilla Sport Capital Balonmano vio cortada su racha positiva en tierras cordobesas, donde ayer sábado cayó derrotado por un claro 36-21 ante el Ars Palma del Río, en un choque en el que estuvo metido hasta el minuto cincuenta y cinco, justo cuando el cuadro andaluz puso tierra de por medio, con cuatro goles de diferencia e incrementó su ventaja hasta cinco goles en los últimos cuatro minutos. El Ars Palma del Río marcó el ritmo del partido, tanto en el juego como en el marcador, aunque el plantel de Faisal Salmi acortó distancias al descanso, con el resultado de 17-14, después de ir perdiendo por 16-11 en el minuto 25.
La segunda parte se mantuvo igualada, ya que los melillenses se metieron en el partido con una desventaja de dos goles (24-22) en el 45’, pero a partir de entonces, el Ars metió la directa y sentenció el choque con el definitivo 31-26.
En el capítulo de destacados, Brahim y Abiel Villalobos completaron un buen partido, consiguiendo 7 goles cada uno.

El sábado, ante el líder
Los melillenses recibirán el próximo sábado la visita del líder Caserío Ciudad Real, en partido de Liga correspondiente a la jornada 27ª, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (16’00 horas).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€