Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

3-1. El MSC Medina cae derrotado en Málaga

De este modo, los melillenses cortan su racha positiva de una victoria y de dos empates en este fase de permanencia, y pueden ver recortada su diferencia sobre la zona de descenso. El Melilla Sport Capital Medina C.D. no pudo traerse ayer nada positivo de su visita a tierras malagueñas, donde perdía frente a la Unión Deportiva Mortadelo por el resultado de 3-1. De este modo, los melillenses cortan su racha positiva de una victoria y de dos empates en este fase de permanencia, y pueden ver recortada su diferencia sobre la zona de descenso.
Los costasoleños se adelantaban bien pronto en el marcador, en concreto en el minuto 12, por mediación de Alonso. Pese a este tremendo mazazo, los de Hakim Mohamed no se vinieron abajo y gozarían a lo largo de este periodo de varias oportunidades de gol para empatar el choque aunque les faltó acierto. Con el consabido 1-0 se marchaban los dos equipos al tiempo de descanso.
En el segundo periodo, los locales ampliarían su ventaja con la consecución del 2-0, obra de José Talavera (59’), un tanto que, junto a la expulsión, por roja directa, de Omar (67’), dejaba prácticamente sin poder de reacción a los futbolistas del MSC Medina C.D. Si las cosas no estaban complicadas para los melillenses peor se pondrían con el tercer gol del Mortadelo, marcado, de nuevo, por Alonso (69’).
Los de Hakim Mohamed no bajaron los brazos en ningún momento, teniendo como recompensa, al menos, el tanto del honor logrado por Abdel-Lah cuando aún restaban más de diez minutos para concluir el encuentro, aunque el electrónico no se movería más (3-1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€