Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

Ganar para evitar sobresaltos

La U.D. Melilla reanudará este domingo la competición con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que le consoliden en la primera posición del Grupo V-E de la fase de permanencia de la Segunda B, aunque no lo tendrán nada fácil, ya que su rival, Las Rozas C.F., llega con la imperiosa necesidad de ganar para salir de las posiciones de descenso. El encuentro, correspondiente a la cuarta de este Grupo por no descender, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (Televisión Melilla: 12’00 horas) y será dirigido por el sevillano Juan Peña Varela. Además, los locales tendrán el apoyo, por primera vez en la temporada, de sus aficionados, tras las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno y el área de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla y que permiten la presencia de un tercio del aforo. Ángel Viadero, entrenador del Melilla, sigue sin poder contar con el lesionado Marcos García, pero también causará baja Al Watani, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.
De este modo, la lista de convocados la conforman los siguientes jugadores: Leo Santos, Rubén Gálvez, Pepe Romero, Sergio Parla, Álvaro Molina, Jesús Muñoz, Agus Alonso, Isi Gómez, Juanca, Fran Bueno, Ferrera, Aizpiri, Iker Hernández, Fran García, Borja Díaz, Éder Díez, Jorge Gutiérrez, Alberto González y Altimira.
Los locales afrontan este choque después de haber ganado su último encuentro ante la U.D. Poblense el pasado 11 de abril por 3-2, pero no pudieron continuar esta buena dinámica el pasado domingo, por el aplazamiento de su siguiente compromiso ante el Atlético de Madrid B, por seis casos positivos en el equipo rojiblanco.
El próximo rival de los melillenses está clasificado en la quinta posición, en zona de descenso, con 22 puntos, aunque tiene a tiro de piedra la permanencia, a solo 1 punto. Además, Las Rozas C.F. llega a este encuentro con nuevo entrenador, tras la destitución de Manolo Cano, por el empate (1-1) cosechado en la pasada jornada ante el Villarrubia. El club madrileño apostó para intentar salvar al equipo del descenso por Carlos Pérez Salvachúa.
Precisamente, el nuevo entrenador de Las Rozas no tiene un buen recuerdo del que será su próximo rival, ya que el Guadalajara perdió en el Estadio Municipal Álvarez Claro su plaza de Play-Off de ascenso en la penúltima jornada de Liga, el 4 de mayo de 2014, cuando el Melilla se impuso al cuadro alcarreño por 3-1 con un hat-trick de Nacho Aznar. Los melillenses también ganaron en el partido de la primera vuelta, por 0-1, tanto marcado por Chota.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€