Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

1-2. El C.F. Rusadir se adjudica el derbi norteafricano

Los de Paco Valiente se colocan a siete puntos de la ansiada cuarta plaza que le otorgaría la permanencia, aunque lo peor es que solo restan tres jornadas para la conclusión del campeonato dentro del Grupo 4º D. El Melilla Sport Capital C.F. Rusadir volvía a saborear las mieles del triunfo, tras vencer ayer tarde, en el Campo José Benoliel, al C.D. Polillas Ceuta por 1-2. De esta forma, los de Paco Valiente se colocan a siete puntos de la ansiada cuarta plaza que le otorgaría la permanencia, aunque lo peor es que solo restan tres jornadas para la conclusión del campeonato dentro del Grupo 4º D.
El conjunto caballa, colista y descendido ya matemáticamente, plantó cara al conjunto melillense que no lo tuvo nada fácil para llevarse la victoria. Yusef adelantaba a los visitantes, en el minuto 20, al transformar un penalti. De idéntica manera empatarían el choque los ceutíes, quince minutos más tarde, por mediación de Sigudla. Con tablas se llegaría al final de los primeros 45 minutos de juego.
En el arranque del segundo periodo (50’) un tanto de Said le daría el triunfo al MSC C.F. Rusadir, que después supo sufrir para mantener el resultado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€