Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Hay que seguir en la batalla, pues todavía nos quedan cinco partidos”

Ángel Viadero Odriozola, entrenador de la U.D. Melilla, reconoció que su equipo no jugó un buen partido ante Las Rozas C.F., pero cree que el empate es importante porque sirve para mantener los cinco puntos de diferencia con el conjunto madrileño, además de tener un partido pendiente ante el Atlético de Madrid B, que se jugará el próximo día 5 de mayo en la capital de España. El técnico de los melillenses aseguró que el encuentro ha sido “muy complicado” desde el principio, máxime aún en un Grupo en el que “te estás jugando tanto, pues todos los partidos están siendo difíciles”.
“En la primera mitad y parte de la segunda nos ha costado, aunque hemos intentamos modificar algunos comportamientos tácticos, metiendo una línea de cinco para ser más consistentes en defensa, y que con los carriles en ataque, tener amplitud, con Fran Bueno y Fran García, para buscar la velocidad y la espalda de sus defensas, aunque Las Rozas también nos ha sorprendido con la propuesta inicial”, aseguró Ángel Viadero.
De igual modo, afirmó que “no hemos estado bien en la primera parte”, lo que le obligó a realizar un cambio al descanso, metiendo a Eder Díez, “para tratar de que sujetara la pelota en campo contario e intentar tener una referencia más fija en los centros, pero hemos pasado momentos my malos y difíciles, ya que Las Rozas ha tenido opciones para haberse adelantado en el marcador”.
Sin embargo, comentó que en los últimos veinte minutos y con los últimos cambios del encuentro, “volviendo ya a los orígenes”, con una línea de cuatro y con dos delanteros, presionando más arriba con más efectivos, “hemos estado más cerca de marcar y hemos pasado menos apuros”.
Para finalizar, dio por bueno el empate, ya que deja al Melilla a la misma distancia con Las Rozas, “pero hay que seguir en la batalla, pues todavía nos quedan cinco partidos, uno más que a todos, excepto al Atlético de Madrid B, e intentar el próximo domingo en casa, ante el Getafe, ser capaces de conseguir una victoria que nos ponga en una posición más aislada de la zona de riesgo, no queda otra”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€