Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

0-0. Un tostón que no tiene fin

La U.D. Melilla empató sin goles en la mañana de ayer domingo ante Las Rozas C.F., en un partido en el que sólo remató dos veces a puerta en el tiempo reglamentado ante un rival que sí se mostró más peligroso ante la meta melillense, aunque tampoco es que se prodigara bastante ante Leo Santos, por lo que el reparto de puntos hizo justicia a lo ocurrido en un choque soso, aburrido y malo de solemnidad por parte local. El primer tiempo se desarrolló sin incidencias en el juego, con dos equipos imprecisos que apenas fueron capaces de poner en apuros la meta rival.
Sin embargo, el Melilla comenzó mejor, llevando la iniciativa sobre el terreno de juego, aunque pasado los primeros quince minutos, el partido se igualó, pero los dos cancerberos se marcharon al descanso inéditos.
Lo más destacado por parte local fue un remate de Fran García, de cabeza, en el minuto 9’, tras un centro por la izquierda de Jorge Gutiérrez, pero el cuero se marchó fuera de puerta, por encima del larguero, y cinco minutos después, el canterano Fran Bueno reclamó penalti, por un posible agarrón de un defensor madrileño dentro del área.
Por su parte, Las Rozas despertó en el minuto dieciséis de juego y dispuso de la ocasión más clara de esta primera mitad, tras un contragolpe de Álvaro Portero, pero su disparo, algo lejano y escorado, lo detuvo con gran seguridad el meta local Leo Franco.
La última ocasión de este primer tiempo también fue para Las Rozas en el 33’, en una acción a balón parado. Indiano ejecutó un córner, pero Carlos remató fuera de puerta.
En la segunda parte, el cuadro madrileño fue mejor que el cualocal, pero los dos guardametas tampoco tuvieron trabajo, excepto en una clarísima ocasión de gol del visitante Losada en el 50’, que en un contragolpe se plantó sólo ante Leo Santos, pero perdonó el 0-1, ya que su disparó, raso y cruzado, salió fuera, rozando el poste izquierdo.
Las Rozas seguía insistiendo con su dominio y encerró al Melilla en su área, pero no sacó provecho de ello, ya que en el 63’, un remate de Indiano lo despejó de puños Leo Santos, mientras que la única oportunidad local se produjo en el 76’, en una jugada elaborada que Jorge Gutiérrez culminó fuera de puerta, de potente disparo raso y cruzado.
Los últimos veinte minutos del partido fueron de dominio melillense, aunque sin consecuencias, ya que la defensa madrileña estuvo muy segura y se impuso en el juego aéreo a los locales.
No hubo tiempo para más en un partido en el que el empate hizo justicia a lo ocurrido sobre el terreno de juego, pero el punto y el mal partido del equipo melillense no dejó nada contento a algunos aficionados que incluso mostraron su decepción con la dirección deportiva de la U.D. Melilla, llegando hasta solicitar la marcha de su responsable. “Dupi vete ya”, gritaban.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€