Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Marcio Santos: “Esta victoria va dedicada a las jugadoras y a la afición por venir”

Marcio Santos, entrenador del MSC Torreblanca, se mostró “muy contento” con la victoria de su equipo ante el Poio Pescamar por el resultado de 5-2, que estrena así su casillero de triunfo en la segunda fase del campeonato y se mete de lleno en la pela por el Play-Off por el título. Además, expresó su “agradecimiento al público” y destacó que “hemos hecho un buen partido”, por lo que esta victoria va dedicada a las jugadoras que “lo han dado todo y a la afición melillense por venir”.
En cuanto al partido dijo que en la primera parte “hemos jugado muy bien”, controlando todas las fases del juego, y “hemos sido merecedores de ir con ventaja en el marcador”.
“En la segunda parte, ha sido tres cuartas parte de lo mismo, ya que hemos dominado a pesar de bajar la línea defensiva y parar el contraataque, por lo que creo que el resultado fue justo y la victoria es muy buena”, finalizó.

Manu Cossio
Por su parte, Manu Cossio, preparador del Poio Pescamar, aseguró que el fútbol “no ha sido demasiado justo con nosotros”, pero significó que “hemos cometido errores defensivos graves en la primera mitad y con el 4-2, el gol de Sara nos ha hecho mucho daño”.
No obstante, dijo que en la primera parte, “hemos estado muy bien en ataque, con dos balones en los postes y muchas paradas Sara”, pero luego, con el 5-2, “hemos tenido ocasiones, aunque el balón no ha entrado”.
Para finalizar, felicitó al rival porque esta pista “te exige mucha concentración, y lo que hace el Torreblanca lo hace bien, y juega a los suyo”, aunque nosotros tenemos que seguir y aprender porque tenemos otro partido en quince días y seguimos dependiendo de nosotros”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€